
Es la primera vez que escribo un blog, y quiero agradecerle a mi amigo Juan Francisco Ibarra por su confianza y darme un poco de este, su espacio, para compartir ideas y demás.
Hay tantas cosas que contar, tantas cosas por compartir y descubrir aun, que a fin de cuentas el tiempo se hace chiquito... Como muchos, he comprendido que no es fácil este camino, aun no se como llegare al final ni como he salido de tantas, pero al final se que habrá recompensa a tantas desveladas y tantos trabajos con faltas de ortografía y sin buen citado (Parte de aprender).

Al cursar el tronco común, recuerdo que lo primero que se me vino a la mente fue "porque diablos escogí biología". Claro, muchas cosas eran nuevas y otras tantas se me fueron complicando, al fin y al cabo ya es la Universidad. Por primera vez supe lo que era reprobar una materia. Reprobé Introducción a las Matemáticas con 59 :'(
Sin embargo, cuando piensas que todo esta perdido, la vida te da una segunda oportunidad... ordinarios. Tengo muchos compañeros que no han realizado algún examen ordinario; se pierden de mucha adrenalina. Ademas, vi el lado bueno de realizar las tareas. Casi siempre las tareas vendrán en el examen. Hazlas. Serán tediosas, pero es una herramienta que te ayudara siempre.

Lo mejor que puedo mencionar de la carrera hasta estos momentos son las salidas de campo. Es lo mas esperado por un alumno de biología. Ademas de poder aprender algo nuevo (aja, simon), le sigue el salir de la rutina, estar con tus compañeros en zonas con hermosas vistas que te relajan un poco de ese estrés de estudiante. Ya sea a la sierra, a arroyos o playas, siempre es bueno despejar un poco la mente... y divertirse, como no.
Bueno, esto es un poco de mucho que contar en la carrera de Biología, aun queda mucho que hacer, tanto que aprender, tantos hongos por recolectar y tantos microscopios por utilizar. Buena noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario